Vendemos y Gestionamos:

Nubes
Privadas

Brindamos Profesionalmente:

Data
Recovery

DESDE el 2002 #teayudamosatrabajarmejor

Somos expertos en #NubesPrivadas para una amplia gama de tipo de uso, desde lo mas sencillo:

 - servidor de archivos y online backup para todas las

    estaciones de trabajo y laptops hasta

- #AmbientesColaborativos completos - una #nubeprivada - que

   incluyen:

            - sincronizacion con discos (drive) privado

            - procesador de texto, presentaciones y hoja de calculo privados

               e integrados al servidor de archivos

            - chat, calendario, servidor de correo, servidor de página web

               con WordPress, ERP financiero mediante ODOO, servidor

              de encuestas en linea LimeSurvey, CRM con y sin integración

              con su ERP y cientos de aplicaciones más, incluyendo

              Active Directory SIN un servidor Microsoft.


Todas incluídas con licenciamiento irrestricto, es decir:

                                      TODOS LOS USUARIOS QUE QUIERA.


¿Desea reducir su factura de aplicaciones y ambientes online?


Considere una #nubeprivada como alternativa - sin pérdida de funcionalidad y con mayores capacidades para su negocio.


Virtualícese de la forma inteligente!


También brindamos servicios de #RecuperaciondeDatos profesional a través de #DriveSavers , el mejor laboratorio de #datarecovery a nivel global, con servicios logísticos 'puerta a puerta' para su seguridad y gestión de la repatriación del hardware cuando sea relevante para efectos de garantías. Autorizados por todos los fabricantes de dispositivos de almacenamiento para efectuar recuperaciones sin pérdida de la garantía del dispositivo o hardware.

Nuestra línea de negocio NUBESPRIVADAS.COM tiene más de 18 años de experiencia en los temas de #RecuperaciondeDatos (#datarecovery) profesional, respaldo en línea (#onlinebackup) y mas recientemente la comercialización de #NubesPrivadas con hardware #SYNOLOGY. Vendemos, instalamos hardware SYNOLOGY para aquellos ambientes enterprise con su propio equipo de IT o brindamos el servicio de alquiler, manutención y gestión de las nubes privadas para nuestros clientes a través de BEMS (Business Enablement Managed Services), una línea de servicio de nuestra empresa matriz EXYGE.COM.

NubesPrivadas.com fue la primera línea de negocio de SERVINFOR, S.A.. Esta línea de negocio ha tenido otras marcas en el pasado y ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de los tiempos.

En 2002 cuanto iniciamos eramos conocidos como "Recuperacion.Net", un negocio dedicado a la recuperación de datos local e internacional. Eran otros tiempos y los discos duros eran en su mayoría mecánicos (con cilindros y agujas lectoras), los dispositivos de silicio (Flashdrives y tarjetas SD) apenas salían al mercado. Aquella marca se puede apreciar en https://bit.ly/RecuperacionNet


Tambien entre 2004 y 2008 tuvimos servicios de #onlinebackup de la mano de la compañía holandesa #BackupConnect , nos correspondio convertir el servicio al idioma Español y brindamos un servicio preventivo que le ayudaba a nuestros clientes a evitar una situacion de desastre. Eran otros tiempos y el almacenamiento era muy oneroso, tambien los anchos de banda eran bajos, por lo que este servicio se realizaba solamente para la información crítica - no daba para más. Nuestro primer cliente fue una empresa costarricense llamada  VAPENSA (Vapor y Enfriamiento, S.A.), que todavía nos favorece con su confianza.


Con los años, Backup-Connect, B.V. fue adquirida por otra empresa y como respuesta a continuar prestando nuestros servicios, iniciamos con el servicio de #NubesPrivadas en su forma más sencilla: backup de estaciones de trabajo, servidores y laptops. Con el pasar de los años, adquirimos los conocimientos y la experiencia para apalancar los dispositivos #SYNOLOGY en una gran variedad de ambientes de operacion y casos de uso.


Actualmente, NubesPrivadas.com es experta en el uso de dispositivos #SYNOLOGY para una amplia gama de situaciones, permitiendo la #TransformacionDigital y #Virtualización de nuestros clientes de forma práctica, económica y rápida.


Como lo indican nuestros hastags:        #TodoenUnSoloLugar       #SimplementeFunciona     #ItJustWorks , NubesPrivadas.com esta comprometida con la modernización de la pequeña y mediana empresa, así como proveer una alternativa inteligente, económica, robusta y sofisticada para nuestros clientes Enterprise

Nuestros servicios incluyen:

                  - Venta de hardware #SYNOLOGY

                  - Entrenamiento inicial del personal de IT en su implementación.

                  - #NubesPrivadas con servicio llave en mano sin preocupaciones ("white gloves service") - solamente

                     paga una mensualidad y nosotros nos encargamos de todo.

                 - Servicios de recuperacion de datos profesional a través de #DriveSavers, apalancando una relacion

                    que ya tiene 18 años.

Somos su aliado en la #TransformacionDigital y #Virtualización de su empresa de una forma PRACTICA, SEGURA, ECONOMICA Y ROBUSTA.


No importa el tamaño de su organizacion, si es una industria o una organizacion no gubernamental (#ONG), tenemos una solucion que le permite mejorar su #CostoDeOperacion, mejorar #eficiencia y la #resiliencia  de sus procesos.


Con NubesPrivadas.Com..... #SimplementeFunciona   #ItJustWorks y está #TodoenUnSoloLugar


lo que hacemos por usted

nubes privadas

VENDEMOS Y GESTIONAMOS #NUBESPRIVADAS DE ACUERDO CON SU NECESIDAD Y NIVEL DE SERVICIO

VENTA DE HARDWARE

Si tiene un equipo técnico que ya conoce todo lo que necesita y que brindará el soporte requerido, le vendemos el hardware #SYNOLOGY con factura y garantía local.

le habilitamos para que usted tome las riendas

Si desea comprar el hardware #SYNOLOGY y necesita entrenamiento para el arranque, nosotros se lo brindamos a fin de hacerle auto-suficiente en la gestión de su nube privada.

servicio de nube privada "llave en mano"

De acuerdo con su necesidad, hacemos todo por usted: compramos el dispositivo, lo instalamos y gestionamos por usted y  brindamos soporte a sus usuarios. Usted solamente coordina con nosotros lo que requiere su organización. En caso de reparación o sustitución del dispositivo - la mensualidad lo cubre. Este es nuestro servicio de "guante blanco"

servicio a la medida de su necesidad

Somos flexibles y podemos brindarle un servicio adaptado a sus necesidades específicas, por ejemplo: comprelo usted y se lo administramos, se lo administramos sin el soporte a usuarios ó implemente su nube privada como un servicio por suscripción pero sin el soporte y administración.

HARDWARE PARA NUBES PRIVADAS

DISTINTAS OPCIONES PARA CADA NECESIDAD Y PRESUPUESTO

su mejor opcion para virtualización del negocio

Escríbanos a contacto@nubesprivadas.com y conversemos sobre sus necesidades. Podemos recomendarle el tipo de hardware #SYNOLOGY o el tipo de servicio que mejor se adapta a sus necesidades.

lo que hacemos por usted

data recovery profesional


Le ayudamos a recuperar sus datos criticos

Lo ideal es la prevención, a través de nuestro servicio de #nubesprivadas usted no solo puede tener un respaldo triple de su información clave (escritura duplicada en dos o más discos mediante un arreglo RAID en el NAS que colocamos en su empresa + respaldo offsite en dos modalidades y proveedores distintos + opción a una tercera copia sincronizada en un servidor nuestro o en un segundo NAS que usted desee tener en otra ubicación)

Sin embargo, para esas ocasiones en donde la prevención no fue posible o en donde por alguna razón su información se ha visto comprometida (daño del medio físico, inundaciones o otros desastres naturales, incendios u otros eventos, es reconfortante saber que SI EXISTE UNA ÚLTIMA LINEA DE DEFENSA para recuperar sus datos críticos. NUBESPRIVADAS.COM se ha aliado con #DriveSavers, el mejor laboratorio a nivel global en recuperación de datos en todos los medios conocidos. Con entrega puerta a puerta desde su oficina hasta el laboratorio y repatriación del medio físico para redención de garantías. ¿Quiere asegurarse de forma sencilla y que el seguro le cubra una eventual recuperación profesional?  Escríbanos a contacto@nubesprivadas.com ! 

#DataRecovery Profesional en Centroamérica y el Caribe

Contáctenos

Envíenos un Mensaje

Puede llenar el formulario indicado abajo o enviarnos un correo directamente a contacto@nubesprivadas.com

Dirección Postal

Apdo. 414-1011 La Y Griega

Número Telefónico

+506 4000 2270

Whatsapp

Pronto